Que sucederia con la reproducción de la planta si el pistilo se cubre completamente con una bolsa?
Que sucederia con la reproducción de la planta si el pistilo se cubre completamente con una bolsa.
Que sucederia con la reproducción de la planta si el pistilo se cubre completamente con una bolsa.
En resumen
La planta moriría porque en su proceso de fotosíntesis necesita CO2 que lo toma del aire y si tu la encierras como lo toma? Alli el intercambio de gases se hace imposible, amplia tus conocimientos buscando una Fisiología vegetal.
La planta moriría porque en su proceso de fotosíntesis necesita CO2 que lo toma del aire y si tu la encierras como lo toma?
Alli el intercambio de gases se hace imposible, amplia tus conocimientos buscando una Fisiología vegetal.
La planta se seca y pierde masa porque no tiene h2O y O2.
Si se cubre una planta con una bolsa plástica por un día, es decir 24 horas esta no morirá, sin embargo esta se verá triste, sus hojas se volverán resecas, su tronco se flexionará más, el color de sus hojas puede…
Tambien por exceso de polen.
Respuesta : esta planta se extinguiria Explicación : porque los diferentes animales no tendrian de donde sacar su polen para llevarlo a otros lugares.