BiologíaBásico1 respuestas

Que sucederia con la reproducción de la planta si el pistilo se cubre completamente con una bolsa?

Que sucederia con la reproducción de la planta si el pistilo se cubre completamente con una bolsa.

En resumen

La planta moriría porque en su proceso de fotosíntesis necesita CO2 que lo toma del aire y si tu la encierras como lo toma? Alli el intercambio de gases se hace imposible, amplia tus conocimientos buscando una Fisiología vegetal.

Mejor respuesta

Marieriables
7

La planta moriría porque en su proceso de fotosíntesis necesita CO2 que lo toma del aire y si tu la encierras como lo toma?

Alli el intercambio de gases se hace imposible, amplia tus conocimientos buscando una Fisiología vegetal.