¿que sucede en el desierto cuando mueren grandes cantidades de organismos que integran la base de la cadena?
¿que sucede en el desierto cuando mueren grandes cantidades de organismos que integran la base de la cadena.
¿que sucede en el desierto cuando mueren grandes cantidades de organismos que integran la base de la cadena.
En resumen
Los eslabones que le siguen tienden a desapareser.
Los eslabones que le siguen tienden a desapareser.
Por que ya cumplen su ciclo de vida. Suerte"! : D.
Losorganismos fotosintetizadoresadquieren átomos de su ambiente físico.
Bueno los arboles son purificadores del aire convierten el CO2 en O2 por lo tanto las fabricas, humo de los autos, la quema de cualquie cosa desprende CO2 y sin arboles el planeta se iria intoxiacando por el CO2 bueno…