¿que sucede cono el organismo vivo en ausencia de gravedad?
¿que sucede cono el organismo vivo en ausencia de gravedad? Y la respuesta mas corta le doy y bien hecha le doy 8 pts.
¿que sucede cono el organismo vivo en ausencia de gravedad? Y la respuesta mas corta le doy y bien hecha le doy 8 pts.
En resumen
Es lo mas logico cuando no hay gravedad cualqier organismo flota la gravedad hace q stes en la superficie.
Es lo mas logico cuando no hay gravedad cualqier organismo flota la gravedad hace q stes en la superficie.
Respuesta : Litogénesis es la asimilacion de acidos grasos. Generalmente es llevado acabo en el higado.
Nooooooooooooooooooooooooooo lo se.