Que sucede con el organismo vivo en ausencia de gravedad?
Que sucede con el organismo vivo en ausencia de gravedad?
Que sucede con el organismo vivo en ausencia de gravedad?
En resumen
Pierden masa muscular, sufre de descalsificacion al igual que otros efectos.
Pierden masa muscular, sufre de descalsificacion al igual que otros efectos.
Respuesta : Claro que siExplicación : Busca en Gogle es más rápido.
EL ORGANISMO VIVO EN AUSENCIA DE LA GRAVEDAD TIENDE A ELEVARSE AL AIRE YA QUE ENTONCES NO EXISTE UNA PRESION ATMOSFERICA QUE LO MANTENGA PRESIONADO HACIA EL SUELO.
Se define como ingravidez al estado en el que un cuerpo que tiene un cierto peso, se contrarresta con otra fuerza o se mantiene en caída libre sin sentir los efectos de la atmósfera. La reentrada en la atmósfera,…