BiologíaBásico2 respuestas

Que son los gases de invernadero?

Que son los gases de invernadero.

En resumen

Son todos aquellos compuestos químicos en estado gaseoso que se acumulan en la atmósfera de la Tierra y que son capaces de absorber la radiación infrarroja del Sol, aumentando y reteniendo el calor allí mismo, en la atmósfera.

Mejor respuesta

Angieasecas
10

Son todos aquellos compuestos químicos en estado gaseoso que se acumulan en la atmósfera de la Tierra y que son capaces de absorber la radiación infrarroja del Sol, aumentando y reteniendo el calor allí mismo, en la atmósfera.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Ramzis
0

Hola!

Los gases de Efecto invernadero, son gases que están esparcidos en la

atmosfera, se encuentran en baja concentración

y son los causantes del llamado Efecto Invernadero, un Fenomeno que regula

la temperatura de la atmosfera y

la mantiene propicia para el desarrollo de la vida, pero dicho fenomenoha sido modificado

por la acción del hombre, lo que ha generado un efecto nocivo para la vida,

manifestado mediante la contaminación, y la elevación de la temperatura global.

Los gases invernaderos mas importantes y de mayor concentración en la

atmosfera son los siguientes :

dióxido de carbono(CO2).

Ozono(O3).

Oxido nitroso(N2O)

clorofluorcarbonos(CFC)

Suerte!

Saludos!

> : D.