Que sicederia si los saltamontes y los ratones se convierten el plaga(Red alimenticia)?
Que sicederia si los saltamontes y los ratones se convierten el plaga (Red alimenticia).
Que sicederia si los saltamontes y los ratones se convierten el plaga (Red alimenticia).
En resumen
Aunque en algunas partes del mundo, si son plagas.
Aunque en algunas partes del mundo, si son plagas.
Algunas de las consecuencias serian :
Ratas :
•Contagiarían enfermedades directa o indirectamente ( un ejemplo la rabia)
•También pudiera ser que comerían parte de los alimentos consumidos por él hombre (preferentemente leche, queso, etc)
Saltamontes :
•Devorarían los cultivos / jardines.
Sucederia un desequilibrio de la cadena aimenticia y no ivandirian.
También llamada cadena alimentaria, es la corriente de energía y nutrientes que se establece entre las distintas especies de un ecosistema en relación con su alimentación. Es una trasferencia lineal de energia. Las…
La afectacion es la contaminacion q acaban recibiendo los animales y plantas de aquel lugar q se incendio.