BiologíaBásico1 respuestas

Que sicederia si los saltamontes y los ratones se convierten el plaga(Red alimenticia)?

Que sicederia si los saltamontes y los ratones se convierten el plaga (Red alimenticia).

En resumen

Aunque en algunas partes del mundo, si son plagas.

Mejor respuesta

Dianacevallos
5

Aunque en algunas partes del mundo, si son plagas.

Algunas de las consecuencias serian :

Ratas :

•Contagiarían enfermedades directa o indirectamente ( un ejemplo la rabia)

•También pudiera ser que comerían parte de los alimentos consumidos por él hombre (preferentemente leche, queso, etc)

Saltamontes :

•Devorarían los cultivos / jardines.