Que seres vivos realizan la respiracion aerobica?
Que seres vivos realizan la respiracion aerobica?
Que seres vivos realizan la respiracion aerobica?
En resumen
Supongo que te refieres a la aerobia ; pues es simple, son casi cualquier animal que pueda sustituir el oxigeno porcarbono.
Supongo que te refieres a la aerobia ; pues es simple, son casi cualquier animal que pueda sustituir el oxigeno porcarbono.
ES UN PROCESO RESPONSABLEQUE LA MAYORIA DE LOS SERES VIVOS LOS HAN LLAMADO AEROBICOS PORQUE REQUERIAN DEL OXIGENO
ESTA ES PROPIA DE LOS ORGANISMOS EUCARIONTES EN GENERAL Y DE ALGUNOS TIPOS DE BACTERIAS.
La respiración AERÓBICA es propia de los organismos eucariontes como Plantas, Animales, Hongos, Protistas y de algunos tipos de bacterias. La Respiración ANAERÓBICA la realizan exclusivamente algunos grupos de bacterias…
El ser humano, las plantas, los insectos, los moluscos y algunas bacterias como el bacilo nocardia.
Plantas, hongos, animales bacterias. La llevan a cabo a traves de una organela llama mitocondria.