? qué semejanzas y Qué diferencias encuentras entre la manera cómo reacciona una planta y un animal a los estímulos¿?
? qué semejanzas y Qué diferencias encuentras entre la manera cómo reacciona una planta y un animal a los estímulos¿.
? qué semejanzas y Qué diferencias encuentras entre la manera cómo reacciona una planta y un animal a los estímulos¿.
En resumen
Que la planta no reacciona de forma agresiva y algunosanimales si.
Que la planta no reacciona de forma agresiva y algunosanimales si.
Son casi parecidos y ambos son seres vivos.
Los animales ee mueven las plantas no las plantas nos e puden defender solas y los animales si, lsi dos sienten los dos experimentan dolor los dos tiene VIDA.
Respuesta : esa capacidad de respuesta ante estímulos externos que tienen las plantas desde un punto de vista antropocéntrico, pero las plantas son algo muy distinto de nosotros, de cualquier animal, de hecho. Para…