BiologíaBásico1 respuestas

Que semejansa hay entre egestion y ingestion?

Que semejansa hay entre egestion y ingestion.

En resumen

La egestion es la expulsion de desechos de sustancias que no fueron procesadas y la ingestion es el acto donde se hace el proceso de digestion de sustancias que si fueron procesadas.

Mejor respuesta

Ever451
1

La egestion es la expulsion de desechos de sustancias que no fueron procesadas y la ingestion es el acto donde se hace el proceso de digestion de sustancias que si fueron procesadas.