Que relaciones positivas y negativas se establecen entre los microorganismos y los seres humano?
Que relaciones positivas y negativas se establecen entre los microorganismos y los seres humano.
Que relaciones positivas y negativas se establecen entre los microorganismos y los seres humano.
En resumen
Muchos microorganismos son vitales para nuestra existencia. Estamos formados por células eucariotas.
Muchos microorganismos son vitales para nuestra existencia.
Estamos formados por células eucariotas.
También tenemos las bacterias intestinales que nos ayudan en la digestión, unas bacterias que nos ayudan a limpiar el oxígeno que inhalados (buscalo, el nombre está en internet) y en otros órganos.
También son alimento, o ayudan a fabricar alimentos que ingerimos, como la leche, el queso y otros productos echos por bacterias.
Las bacterias perjudiciales son las que nos ocasionan enfermedades.
Respuesta : positiva - que ayudan a dirigir la comida producen vitaminas y cumplen otros roles importantes 2.
Negativa - que no producen vitaminasExplicación : espero que te ayudeMuchos microorganismos son vitales para nuestra existencia.
Estamos formados por células eucariotas.
Respuesta : pseudomonas putidaMeningococo, streptomyces, saccharomyces . Explicación : coronita.
Algunos los necesitamos para la salud.
Las positivas son : ayuda a absorber los nutrientes que comemos también a la fermentación de productos lácteos Las negativas son : nos dan enfermedades contagiosas como la tuberculosis cólera etc.
Hay muchos microorganismos que son perjudiciales para la salud porque producen enfermedades, como las bacterias y bacilos. El streptococo produce inflamaciones en la garganta, gripes etc. Los efectos positivos son los…