Que relacion tienen los ciclos del nitrogeno y del carbono?
Que relacion tienen los ciclos del nitrogeno y del carbono.
Que relacion tienen los ciclos del nitrogeno y del carbono.
En resumen
Su relación es que son unos de los mas importantes pero que sin embargo ayudan con la existencia de diversas especies ya sea por diversas variables como la absorción del aire o de nutrientes.
Su relación es que son unos de los mas importantes pero que sin embargo ayudan con la existencia de diversas especies ya sea por diversas variables como la absorción del aire o de nutrientes.
Respuesta : que se repiten y son de la naturalezaExplicación : el ciclo se repite siempre y el carbón y la fotosíntesis son de la naturaleza.
Se denomina ciclo del carbono al proceso que el mismo integra en la Tierra, proceso que es extraordinariamente importante para el desarrollo de la vida. En efecto, es importante considerar que los seres vivos están…