BiologíaBásico1 respuestas

Que relacion hay entre la fisica y la enfermeria?

Que relacion hay entre la fisica y la enfermeria.

En resumen

La fisica es algo que en la enfermeria se utiliza mucho.

Mejor respuesta

Ayudaa7
9

La fisica es algo que en la enfermeria se utiliza mucho.

Su relacion es

que la energia la biologia, la bioquimica que avarca a la Fisica

En

enfermería estudiamos biofísica, bioquímica y fisiología que forman una

asignatura, que no es igual a la física, aunque coincidan ciertos temas.

Hay que conocer los símbolos químicos para ayudarte luego con la

farmacología, al igual que poder traspasarla a la atención de las

personas.

Por eso las tres van en la misma asignatura porque unidas,

aprendemos algunas enfermedades que no podemos detectar por medio de

signos y síntomas sino con pruebas.