Que relacion hay entre en sistema digestivo y respiratorio?
Que relacion hay entre en sistema digestivo y respiratorio? .
Que relacion hay entre en sistema digestivo y respiratorio? .
En resumen
Los alimentos vienen al cuerpo humano donde en el sistemas digestivo son degradados con el fin de obtener nutrientes que se absorben en el intestino del gado y pasan a la sangre. Estos nutrientes llegan a los tejidos de nuestro cuerpo donde metabolizan estos nutrientes.
Los alimentos vienen al cuerpo humano donde en el sistemas digestivo son degradados con el fin de obtener nutrientes que se absorben en el intestino del gado y pasan a la sangre.
Estos nutrientes llegan a los tejidos de nuestro cuerpo donde metabolizan estos nutrientes.
De este metabolismo se produce CO2 (dioxido de carbono) ques llevado por toda la sangre a los pulmones para hacer intercambio gaseoso es decir sacar el dioxido de carbono y dejar oxigeno para el metabolismo).
Que todos se controlan por el cerebro y funcionan por el bombeo de sangre del corazon a todas las extremidades.
Todos los sistemas del cuerpo humano se relaciona entre si. Esta interrelación que existe en cada uno de los sistemas de nuestro cuerpo y su correcto funcionamiento nos permite estar vivos y vivir plenamente. Cuando un…