Que relacion hay entre el hombre y los productores?
Que relacion hay entre el hombre y los productores.
Que relacion hay entre el hombre y los productores.
En resumen
Q los se alimentan de plantas y q los dos tienen peligro de que los tragen los depredadores.
Q los se alimentan de plantas y q los dos tienen peligro de que los tragen los depredadores.
Todos son seres bioticos.
En qué los productores hacen su propio alimento y los consumidores son la presa de cada nivel trófico.
Que ambos son seres vivos, se comunican aunque tenga sistemas diferentes, comen, tienen familia etc.
Que todos estan relacionados porque cuando termina el ciclo de uno comienza el de otro.
AL HABER PRODUCTORES, ESTOS SON LOS QUE VAN A TRANSFORMAR MATERIA INORGANICA EN ORGANICA Y VAN A PONER A CIRCULAR LA ENERGIA DENTRO DE LA PIRAMIDE TROFICA, BASICAMENTE ESTA RELACION SE DA PARA HACER UN PASO DE ENERGIA Y…