Que relacion existe entre los organismos autotrofos y heterotrofos?
Que relacion existe entre los organismos autotrofos y heterotrofos? Me lo dicen porfaaa gracias.
Que relacion existe entre los organismos autotrofos y heterotrofos? Me lo dicen porfaaa gracias.
En resumen
Organismos capaces de transformar la energía lumínica recibida del sol en energía química por medio de lafotosíntesis. obtienen energía a partir de losalimentos producidos por los seres vivos. : ).
Organismos capaces de transformar la energía lumínica recibida del sol en energía química por medio de lafotosíntesis.
obtienen energía a partir de losalimentos producidos por los seres vivos.
: ).
Por que los autótrofos crean su propio alimento y lo heterótrofos se alimentan de ellos.
Los dos son organismos.
Importancia de organismos heterotrofos y autotrofos en los ecosistemas y de la fotosístesis en las cadenas alimentarias. Todos los seres vivos que habitan un ecosistema se relacionan mediante la alimentación, pues todos…
Respuesta : el gallismo jajajaojala y te auga ayidaoo.