Qué rama de la biología piensas que es la más interesante?
Qué rama de la biología piensas que es la más interesante? Por qué?
Qué rama de la biología piensas que es la más interesante? Por qué?
En resumen
Respuesta : Explicación : La citología.
Respuesta : Explicación : La citología.
Respuesta : Creería que ingeniería de alimentos, ahí miras mucha biología en fin.
Te podrías ir por el campo de industria también.
* Ictiología, Química , Geología , Anatomía , Citología , Histología (se encarga del estudio de los tejidos) , Miología (estudio de los músculos), Ecología , Genética , Microbiología , Zoología , Fisiología ,…
Las ramas de la biología son numerosas y abarcan distintos ámbitos dentro de la generalidad que supone esta ciencia. Las ramas de la biología son las diferentes especializaciones de la ciencia más general que es la…