BiologíaBásico2 respuestas

Qué rama de la biología piensas que es la más interesante?

Qué rama de la biología piensas que es la más interesante? Por qué?

En resumen

Respuesta : Explicación : La citología.

Mejor respuesta

Luisita2228
2

Respuesta : Explicación : La citología.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

S7ilvast8Mmel
0

Respuesta : Creería que ingeniería de alimentos, ahí miras mucha biología en fin.

Te podrías ir por el campo de industria también.