BiologíaBásico1 respuestas

Que puede suceder si por carencia de hierro no se forma la hemoglobina de los glóbulos rojos?

Que puede suceder si por carencia de hierro no se forma la hemoglobina de los glóbulos rojos.

En resumen

Puedes tener anemia por la falta de hierro.

Mejor respuesta

Nievav15
0

Puedes tener anemia por la falta de hierro.