Que provoca la deficiencia de vitaminas en los humanos?
Que provoca la deficiencia de vitaminas en los humanos.
Que provoca la deficiencia de vitaminas en los humanos.
En resumen
Las vitaminas no son sintetizadas por los seres humanos, por lo que la única forma de acceder a ellas es mediante la alimentación.
Las vitaminas no son sintetizadas por los seres humanos, por lo que la única forma de acceder a ellas es mediante la alimentación.
La deficiencia de vitaminas (llamada hipovitaminosis) está dada por la ausencia de vitaminas en la alimentación (una alimentación desequilibrada) o por la pérdida de la absorción de vitaminas a causa de algún problema relacionado con la digestión de los alimentos, como las enfermedades estomacales que provocan diarrea.
Antes del descubrimiento de la estructura de la doble hélice del ADN ya se habían realizado algunos experimentos que mostraban que los responsables de la transmisión de la información genética eran los ácidos nucleicos.…
Respuesta : Explicación : Jose E. J. R.
La deficiencia de la vitamina B12 provoca la anemia perniciosa ya que esta vitamina ayuda con el metabolismo de las proteínas y debido a que el estomago no puede absorber de manera correcta esta vitamina produce este…