BiologíaBásico1 respuestas

Que provoca la deficiencia de vitaminas en los humanos?

Que provoca la deficiencia de vitaminas en los humanos.

En resumen

Las vitaminas no son sintetizadas por los seres humanos, por lo que la única forma de acceder a ellas es mediante la alimentación.

Mejor respuesta

Rafaelsmora201
0

Las vitaminas no son sintetizadas por los seres humanos, por lo que la única forma de acceder a ellas es mediante la alimentación.

La deficiencia de vitaminas (llamada hipovitaminosis) está dada por la ausencia de vitaminas en la alimentación (una alimentación desequilibrada) o por la pérdida de la absorción de vitaminas a causa de algún problema relacionado con la digestión de los alimentos, como las enfermedades estomacales que provocan diarrea.