¿que problemas están causando al ambiente la explotación y el uso de estas fuentes de energía?
¿que problemas están causando al ambiente la explotación y el uso de estas fuentes de energía?
¿que problemas están causando al ambiente la explotación y el uso de estas fuentes de energía?
En resumen
Que se rompa la capa de ozono asi como en africa botamos todo lo que no sirve por eso en esa parte entra los rayos ultra violeto y con eso se puso a prueba una enfermedad no muy conocida lepra.
Que se rompa la capa de ozono asi como en africa botamos todo lo que no sirve por eso en esa parte entra los rayos ultra violeto y con eso se puso a prueba una enfermedad no muy conocida lepra.
La más conocida y la que ha producido más problemas es la contaminación de diversos ecosistemas, entre los cuales están el medio ambiente. Esto debido a la combustión, ya que al ser quemados liberan Gases de Efecto…
Las limpias, como la eolica, la maremotriz, la geotermica, la biomasa etc.