¿Qúe podria ocurrir si faltara MICROGLÍAS?
¿Qúe podria ocurrir si faltara MICROGLÍAS? Escribe una enfermedad que impediría el funcionamiento del tejido nervioso AYUDA ES PARA MAÑANA XFA : 3.
¿Qúe podria ocurrir si faltara MICROGLÍAS? Escribe una enfermedad que impediría el funcionamiento del tejido nervioso AYUDA ES PARA MAÑANA XFA : 3.
Respuesta : Las microglías o células de Hortega son células neurogliales del tejido nervioso con capacidad fagocitaria y de soporte, que forman el sistema inmunitario del sistema nervioso central Explicación : son celulas neurogliales del tejido nervioso con capacidad fagocitaria.
Eso esta en la pag sig del libro lee y tendra el resultado = ) = ) = ) = ) = = ( = ( = ( = ( =.
No se percibirian el dolor, calor, visión, sabores, olores, sonidos, etc. Y el organismo no podría dar respuesta a los estímulos sensoriales, propios y externos. Espero que te sirva : ).
Respuesta : alzaimer, azufre. Las unica q conosco losiento por no ser de gran ayuda.