Que podemos hacer nosotros y las fabricas para que con su humo no contaminen al aire?
Que podemos hacer nosotros y las fabricas para que con su humo no contaminen al aire? Es para hoy Urge!
Que podemos hacer nosotros y las fabricas para que con su humo no contaminen al aire? Es para hoy Urge!
En resumen
1 : se puede dejar de contaminar 2 : usar bolsas reutilizables 3 : no prender leña humeda 4 : no cortar tantos arboles 5 : no quemar basura 6 : no echar basura en el río 7 : no quemar arboles, pasto.
1 : se puede dejar de contaminar
2 : usar bolsas reutilizables
3 : no prender leña humeda
4 : no cortar tantos arboles
5 : no quemar basura
6 : no echar basura en el río
7 : no quemar arboles, pasto.
Usar mucho menos el carro y usar bicicleta
no usar sprites ambientales
no quemar basura
las fabricas tambien contaminan mucho pero que ariamos con eso?
No las podriamos detener
y es lo unico que se me ocurre
ojala que te aya servido ^ ^
suerte.
El humo es una suspensión en el aire de pequeñas partículas sólidas que resultan de la combustión incompleta de un combustible.
Sin talar arbolesSin quemar los bosques. Cuidando los ríos. Realizando una mejor filtración de los residuos de las industrias. Reciclando en los hogares (a nivel micro hasta macro).
Respuesta : POR QUE EL AIRE ES INVICIBLEExplicación :
Respuesta : – Mantén siempre limpia tu casa, sobre todo sé muy cuidadoso si tienes animales. Cuando limpies intenta no levantar polvo. Lo mejor es pasar la aspiradora y limpiar con paños húmedos (o impregnados del…