Que plantas se desarrollan mejor , alguien sabe?
Que plantas se desarrollan mejor , alguien sabe.
Que plantas se desarrollan mejor , alguien sabe.
En resumen
El frijo porque el frijol quese mas rapido.
El frijo porque el frijol quese mas rapido.
Un rizoma, es un tallo de crecimiento horizontal y subterráneo el cual emite raíces y brotes herbáceos de sus nudos, estos son de crecimiento indefinido. El sistema de crecimiento de rizoma, es común en varias especies…
Respuesta : Las plantas se desarrollanExplicación : Segun el clima (calido, frio etc. ) pero no es muy conveniente en clima muy frio.