QUE PLANTAS MEDICINALES TRAJERON LOS ESPAÑOLES?
QUE PLANTAS MEDICINALES TRAJERON LOS ESPAÑOLES.
QUE PLANTAS MEDICINALES TRAJERON LOS ESPAÑOLES.
En resumen
Orégano clavo y pimienta.
Orégano clavo y pimienta.
Damaris, con la conquista española llegaron a América, entre otros productos vegetales : El trigo (harinas, pan), Cebada, Avena, Centeno.
Olivos (aceitunas, aceite), Alfalfa, Lentejas, Lechugas, Col, Rábanos, Espárrago, Zanahoria, Espinaca.
Caña de azúcar (piloncillo, azúcar, ron, alcohol, procesos de destilación) Cítricos como Limones, Naranjas, Limas, Toronjas.
Manzanas, las vides.
(uvas, vinos) Productos que en Europa eran de uso común aunque provenientes algunos de ellos de origen asiático o africano y que también llegaron con la conquista : Arroz, Azafrán, Albahaca, Café, Canela, Anís, Almendras, Nueces, Ajo Cebolla, Cilantro, Romero, Orégano, Clavo, Jengibre, Mejorana, Pimientas, Mostaza ; Plátano, Eucalipto, Rosales.
Las plantas medicinales son aquellas plantas que en su composicion poseen aceites naturales que generalmente tienen un efecto terapeutico en la parte danada del organismo de los seres humanos. Ej. manzanilla romero…
EUCALIPTO. ALBAHACA. ARTEMISA. MEJORANA. MENTA ROMERO. ORÉGANO. SALVIA. TOMILLOAJO. NABO . ANIS. ACHICORIA. ACELGACANCHALAGUA.
Respuesta : ¿Cómo se pueden clasificar las plantas medicinales? La clasificación de las plantas se realiza de acuerdo con la presencia, ausencia y forma de órganos fundamentales, como raíces, tallos, hojas, flores y…