Que piensas sobre la formación de un nuevo ser?
Que piensas sobre la formación de un nuevo ser.
Que piensas sobre la formación de un nuevo ser.
En resumen
Respuesta : hola disculpa como haci la formacion de un nuevo ser no es ¿que piensas sobre traer un nuevo ser al mundo?
Respuesta : hola disculpa como haci la formacion de un nuevo ser no es ¿que piensas sobre traer un nuevo ser al mundo?
Explicación :
Respuesta : que en este tiempo no se deberian tener muchos hijos por que se esta aumentando la contaminaciónespero y sirvaExplicación :
La evolución y la cruza entre animales de especie diferente.
Http : / / recursostic. Educacion. Es / ciencias / biosfera / web / alumno / 3ESO / apararep / parto. Htm.
Respuesta : CASI TODA LA INVESTIGACION EN ESTE TERRENO SE HA SUSTENTADO EN LA PRESUNCION DE QUE LA CAUSA PRINCIPAL DEL SURGUIMENTO DE ESPECIE NUEVAExplicación :
Lagemación Es un tipo dereproducción asexual. Es una división desigual ; consiste en la formación de prominencias sobre el individuo progenitor, y que al crecer y desarrollarse, originan nuevos seres que pueden…