BiologíaBásico1 respuestas

Que pasaria si una sustancia inhibidora inpida la sintesis del adn?

Que pasaria si una sustancia inhibidora inpida la sintesis del adn.

En resumen

La sistesis del Adn se realiza en el ribosoma si esta no es sintetizada no podria realizar diversas funciones . Que incluyen procesos con acidos Ribonucleico.

Mejor respuesta

Karolcy
0

La sistesis del Adn se realiza en el ribosoma si esta no es sintetizada no podria realizar diversas funciones .

Que incluyen procesos con acidos Ribonucleico.