Que pasaria si una sustancia inhibidora inpida la sintesis del adn?
Que pasaria si una sustancia inhibidora inpida la sintesis del adn.
Que pasaria si una sustancia inhibidora inpida la sintesis del adn.
En resumen
La sistesis del Adn se realiza en el ribosoma si esta no es sintetizada no podria realizar diversas funciones . Que incluyen procesos con acidos Ribonucleico.
La sistesis del Adn se realiza en el ribosoma si esta no es sintetizada no podria realizar diversas funciones .
Que incluyen procesos con acidos Ribonucleico.
Si si la permite porque no le ocurre nada a la sangre.
El proceso desíntesis de ARNo TRANSCRIPCIÓN, consiste en hacer una copia complementaria de un trozo deADN. ElARNse diferencia estructuralmente delADNen el azúcar, que es la ribosa y en una base, el uracilo, que…
Bioquimicamente el ciclo celular tiene las etapas G1, S, G2 y M. Pero ambas G intervienen en el proceso de división celular, por lo tanto si una de estas etapas se inhibe, no hay mitosis por lo que no hay división…
Son los Ribosomasorganelo encargado de la fabricación de proteínas y lector del ARNm para ensamblar los aminoácidos También ayuda en menor medida el retículo endoplasmatico que crea unas cuantas y las transporta.