¿que pasaría si una célula procariota pierde su material genético?
¿que pasaría si una célula procariota pierde su material genético?
¿que pasaría si una célula procariota pierde su material genético?
En resumen
Yo pienso q se muere porq en el adn están las proteínas que codifican información para la transcripción de genes y enzimas y si no esta el material genético, no se fabrican y las distintas organelas no pueden llevan a cabo sus funciones naturales.
Yo pienso q se muere porq en el adn están las proteínas que codifican información para la transcripción de genes y enzimas y si no esta el material genético, no se fabrican y las distintas organelas no pueden llevan a cabo sus funciones naturales.
Se produce un desequilibrio y adios célula!
No se, se me da, debe ser eso!
Ojala te sirva suerte y Saludos!
Respuesta : yo tmb estoy ahi broExplicación :
El adn es el material genetico de las células procariotas.
Elmaterial genéticose emplea para guardar la informacióngenéticade una forma de vida orgánica y está almacenado en el núcleo de lacélula. Para todos los organismos conocidos actualmente, elmaterial genéticoes casi…