BiologíaBásico1 respuestas

Que pasaria si todos los organismos al morir no fueran puestos en la tierra?

Que pasaria si todos los organismos al morir no fueran puestos en la tierra.

En resumen

Estos organismos crearían una contaminación terrible al descomponerse el aire estaría lleno d carbono y casi no habría oxigeno.

Mejor respuesta

Manuzr1
3

Estos organismos crearían una contaminación terrible al descomponerse el aire estaría lleno d carbono y casi no habría oxigeno.