Que pasaria si todos los organismos al morir no fueran puestos en la tierra?
Que pasaria si todos los organismos al morir no fueran puestos en la tierra.
Que pasaria si todos los organismos al morir no fueran puestos en la tierra.
En resumen
Estos organismos crearían una contaminación terrible al descomponerse el aire estaría lleno d carbono y casi no habría oxigeno.
Estos organismos crearían una contaminación terrible al descomponerse el aire estaría lleno d carbono y casi no habría oxigeno.
1. - La vida se extinga 2. - Surjan otros nuevos seres exoticos y que no necesiten de oxigeno, y de los seres fotosinteticos para vivir. Espero que te sirva.
Podrían pasar 4 cosas : * Saldríamos disparados, ya que la tierra se mueve a gran velocidad. * No existiría el proceso de rotación y traslación. * En la mitad de la tierra sería noche y en la otra mitad día para…
Si quieres una respuesta concreta mira el vídeo deexpress 10 de ¿que pasaría si la tierra fuera un cubo?