Que pasaria si respiramos puro oxigeno?
Que pasaria si respiramos puro oxigeno.
Que pasaria si respiramos puro oxigeno.
En resumen
Aunque suene raro el exceso so de oxigeno puede ser toxico si respiramos el oxigeno puro durante un tiempo prolongado puede causar acumulacion de liquidos en los pulmones , colapso de los alveolos pulmonales , etc.
Aunque suene raro el exceso so de oxigeno puede ser toxico si respiramos el oxigeno puro durante un tiempo prolongado puede causar acumulacion de liquidos en los pulmones , colapso de los alveolos pulmonales , etc.
Inspiramos y espiramos entre cinco y seis litros de aire por minuto.
Los peces si respiran oxigeno las branquias son las que se encargan de captar esas moleculas de oxigeno que es tan suspendidas dentro del agua.
Respuesta : Esto se debe a que conforme se estés mayor altura, hay menor cantidad de oxígeno en el aireExplicación :