BiologíaBásico1 respuestas

Que pasaria si respiramos puro oxigeno?

Que pasaria si respiramos puro oxigeno.

En resumen

Aunque suene raro el exceso so de oxigeno puede ser toxico si respiramos el oxigeno puro durante un tiempo prolongado puede causar acumulacion de liquidos en los pulmones , colapso de los alveolos pulmonales , etc.

Mejor respuesta

Alexander222319
1

Aunque suene raro el exceso so de oxigeno puede ser toxico si respiramos el oxigeno puro durante un tiempo prolongado puede causar acumulacion de liquidos en los pulmones , colapso de los alveolos pulmonales , etc.