¿que pasaria si por alguna razón que ignoramos, un persona liberara el 100% de su capacidad cerebral?
¿que pasaria si por alguna razón que ignoramos, un persona liberara el 100% de su capacidad cerebral?
¿que pasaria si por alguna razón que ignoramos, un persona liberara el 100% de su capacidad cerebral?
En resumen
Respuesta : Pues en realidad nadaExplicación : Porque ya lo usamos. Otra cosa es que algunas personas le saquen mayor rendimiento que otras.
Respuesta : Pues en realidad nadaExplicación : Porque ya lo usamos.
Otra cosa es que algunas personas le saquen mayor rendimiento que otras.
Respuesta : seria un ser que podría dividirse en muchas partes pensaría muchoExplicación : porque las neuronas se agrandas las celulas se dividen.
Se queda sordo y siego porque si.
No entiendo muy bien tu pregunta ¿podrías explicarla mejor? : ((((((.
LaCorteza Cerebrales el manto de tejido nervioso que cubre la superficie de los hemisferioscerebrales. Se distinguen tres tipos básicos decorteza : 1. Isocorteza o Neocorteza : Encargado de los procesos de raciocinio. .…
Respuesta : bueno eso ayudaria a que los animales puedan tener un mejor lugar para vivirExplicación : ya que esto es muy bueno porque favorece a los animales y a las plantas.
Si el cuerpo comenzara a producir un neurotransmisor en mayor cantidad, la actividad determinada por dicho neurotransmisor sería exagerada y sostenida. Un neurotransmisor es una sustancia química liberada por el extremo…