BiologíaBásico2 respuestas

¿Que pasaría si nuestro cuerpo no produjera sus propias enzimas?

¿Que pasaría si nuestro cuerpo no produjera sus propias enzimas?

En resumen

Nuestro cuerpo requiere de las enzimas, las mismas funcionan como catalizadores para literalmente todo. Que pasa si no tienes enzimas de lactasa? , intolerante a la lactosa.

Mejor respuesta

Veriuxx
5

Nuestro cuerpo requiere de las enzimas, las mismas funcionan como catalizadores para literalmente todo.

Que pasa si no tienes enzimas de lactasa?

, intolerante a la lactosa.

Si nuestro cuerpo no produjera nuestras propias encimas deberiamos recurrir a algun proceso para alimentarnos como determinados virus y bacterias.

En resumen si no produjeramos enzimas no podriamos existir.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Viduu11
5

Respuesta : Si el cuerpo no produjera sus propias enzimas dependería de enzimas de organismos externos para poder realizar las funciones metabólicas como la digestión o como el control de los procesos hormonales.

Explicación :