BiologíaBásico2 respuestas

QUE PASARIA SI NUESTRO CUERPO ESTUVIERA EN ESTADO GASEOSO​?

QUE PASARIA SI NUESTRO CUERPO ESTUVIERA EN ESTADO GASEOSO​.

En resumen

Espezamos a Flotar por todo lugar jajs.

Mejor respuesta

7

Espezamos a Flotar por todo lugar jajs.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Dfdfdkdkfkdf
2

Respuesta : sería rre piolaPero no tendríamos control hacia donde queremos ir nos desplasariamos gracias al aire y el viento fuerte y no seríamos seres vivos.