QUE PASARIA SI NUESTRO CUERPO ESTUVIERA EN ESTADO GASEOSO?
QUE PASARIA SI NUESTRO CUERPO ESTUVIERA EN ESTADO GASEOSO.
QUE PASARIA SI NUESTRO CUERPO ESTUVIERA EN ESTADO GASEOSO.
En resumen
Espezamos a Flotar por todo lugar jajs.
Espezamos a Flotar por todo lugar jajs.
Respuesta : sería rre piolaPero no tendríamos control hacia donde queremos ir nos desplasariamos gracias al aire y el viento fuerte y no seríamos seres vivos.
Sin microbios en nuestro interior estaríamos expuestos a los microorganismos patógenos y seríamos mucho más susceptibles a las enfermedades infecciosas. La esperanza de vida se reduciría dramáticamente y deberíamos…
No tuviesemos vida, ya que las celulas sanguineas son los globulos rojos, que son los que transportan las proteinas necesarias para el buen funcionamiento de la gran mayoria de organos y sistemas ( corazon, riñones. )…
Cuando se pierde peso, después de una dieta muy estricta, es habitual que se produzca el efecto rebote, que se ganen los kilos que se han perdido e, incluso, se puede llegar a engordar más.
Respuesta : dejarias de existirExplicación :