Que pasaría si no tuviésemos melanina?
Que pasaría si no tuviésemos melanina.
Que pasaría si no tuviésemos melanina.
En resumen
Seríamos todos albinos.
Seríamos todos albinos.
Es laproteina y no es un carbohidrato.
Si no tuviéramos tímpano no escuchariamos nada, osea serias sordo.
, aun no se sabe que cual es su función en el cerebro solo que se va haciendo cada vez mas elevado el numero a medida que envejecemos.