BiologíaBásico1 respuestas

¿Qué pasaría si no tuviéramos un sistema respiratorio?

¿Qué pasaría si no tuviéramos un sistema respiratorio?

En resumen

No podieramos respirar y no muriera semos.

Mejor respuesta

Betty1002
4

No podieramos respirar y no muriera semos.