¿Qué pasaría si no tuviéramos un sistema respiratorio?
¿Qué pasaría si no tuviéramos un sistema respiratorio?
¿Qué pasaría si no tuviéramos un sistema respiratorio?
En resumen
No podieramos respirar y no muriera semos.
No podieramos respirar y no muriera semos.
Es el encargadode captar el oxigeno en la sangre y expulsar el dióxido de carbono.
El aparato respiratorio o sistema respiratorio, es el conjunto de órganos que poseen los seres vivos con la finalidad de intercambiar gases con el medio ambiente. Su estructura y función es muy variable dependiendo del…
∪ω∪ El sistema respiratorio ∪ω∪En los seres humanos, el sistema respiratorio está formado por las vías aéreas, pulmones y músculos respiratorios que provocan el movimiento del aire tanto hacia adentro como hacia afuera…