Que pasaria si no lloviera en el bosque?
Que pasaria si no lloviera en el bosque.
Que pasaria si no lloviera en el bosque.
En resumen
El calor del sol empezaría a quemar los arboles y secar los rios.
El calor del sol empezaría a quemar los arboles y secar los rios.
Primeros 10 o 20 días los arboles se empecinar a caer las hojas mas que lo habitual 2 meses algunos arboles devales se secarían y morirían en 5 meses los arboles empresarial a quemare por los residuos de vidrio 1 año el bosque l estarían casi muerto 2 años es un desierto.
Se nos acabaria el oxigeno y estariamos respirando puro dioxido de carbono.
Respuesta : Aumentaría la humedad en este lugar y por lo tanto la flora cambiaría y en el caso de los animales migrarían a otros lugares porque no se adaptarían a este cambio climático de su lugar de origen. Explicación…
Un bosque tropical es comocido por sus mavarillosas aguas. Algo que en caso de no estar , las plantas empezarían a morir por lo difícil que es sobrevivir en otro cambio climático que se originó ace mucho tiempo sobre…
Bosque tropical ; temperatura calida, suficientr luz solar, alta humedad Bosque templado ; diferentes estaciones, temperatura y cantidad de lluvia variable. Principalmente se diferencia por su clima.