BiologíaBásico2 respuestas

Que pasaria si no lloviera en el bosque?

Que pasaria si no lloviera en el bosque.

En resumen

El calor del sol empezaría a quemar los arboles y secar los rios.

Mejor respuesta

WhuilerPvP
9

El calor del sol empezaría a quemar los arboles y secar los rios.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Mariacamila1633
6

Primeros 10 o 20 días los arboles se empecinar a caer las hojas mas que lo habitual 2 meses algunos arboles devales se secarían y morirían en 5 meses los arboles empresarial a quemare por los residuos de vidrio 1 año el bosque l estarían casi muerto 2 años es un desierto.