BiologíaBásico1 respuestas

Que pasaria si no hubieran vellosidades intestinales y si las celulas del epitelio intestinal no tubieran microvellosidades?

Que pasaria si no hubieran vellosidades intestinales y si las celulas del epitelio intestinal no tubieran microvellosidades?

En resumen

La absorción de los nutrientes sería muy lenta, y debido a su desplazamiento, muchos no serían absorbidos.

Mejor respuesta

Jordassesing
7

La absorción de los nutrientes sería muy lenta, y debido a su desplazamiento, muchos no serían absorbidos.