Que pasaria si no hubieran vellosidades intestinales y si las celulas del epitelio intestinal no tubieran microvellosidades?
Que pasaria si no hubieran vellosidades intestinales y si las celulas del epitelio intestinal no tubieran microvellosidades?
Que pasaria si no hubieran vellosidades intestinales y si las celulas del epitelio intestinal no tubieran microvellosidades?
En resumen
La absorción de los nutrientes sería muy lenta, y debido a su desplazamiento, muchos no serían absorbidos.
La absorción de los nutrientes sería muy lenta, y debido a su desplazamiento, muchos no serían absorbidos.
Respuesta : La mucosa de la boca, el estómago y el intestino delgado contiene glándulas diminutas que producen jugos que contribuyen a la digestión de los alimentos. El tracto digestivo también contiene una capa…
Comiendo muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu…
Comiendo frutas y verduras haciendo ejercicio y esteee durmiendo las horas necesarias.