Que pasaria si no hubieran organos fotosintetocos?
Que pasaria si no hubieran organos fotosintetocos? Urgente!
Que pasaria si no hubieran organos fotosintetocos? Urgente!
En resumen
En primera no existiría la especie humana. En los inicios de la historia de la Tierra la atmósfera primitiva no contenía gas oxígeno pero sídióxido de carbono (CO2), monóxido de carbono (CO), vapor de agua (H20), hidrógeno (H2) y nitrógeno (N2).
En primera no existiría la especie humana.
En los inicios de la historia de la Tierra la atmósfera primitiva no contenía gas oxígeno pero sídióxido de carbono (CO2), monóxido de carbono (CO), vapor de agua (H20), hidrógeno (H2) y nitrógeno (N2).
El oxígenose fue produciendo gracias a la fotosíntesis realizada por las cianobacterias, luego por las algas y después por plantas más evolucionadas.
Sí se lleva a cabo la transformación de vapor de agua, dióxido de carbono y luz solar en azúcares y oxígeno libre, es gracias a que estos organismos presentan pigmentos (como la clorofila) en sus órganos fotosintéticos.
Un ejemplo fácil pueden ser los pulmones cuando estos sufren puede ser ahogados o intoxicados estosse detienen. Hay cambios drásticos. El corazón se acelera, se vuelve más lento hasta detenersey morir.
Que no percibiriamos nada a traves de los sentidos.
Al haber un desuso de un órgano, es posible que se vuelva un vestigio y desaparezca de manera visible pero quede algún resto que pruebe que alguna vez existió, por ejemplo, nosotros al evolucionar de un primate, se dice…
Respuesta : si dejamos de consumir agua nuestros órganos dejan de funcionar, ya que por medio de la orina al tomar agua eliminamos toxinas de nuestro cuerpo, así que es necesario tomar suficiente agua para que nuestro…
Respuesta : el cuerpo podría empezar a fallar.