Que pasaria si no hubiera transpiracion en las plantas?
Que pasaria si no hubiera transpiracion en las plantas? Porfavor ayuden : "u.
Que pasaria si no hubiera transpiracion en las plantas? Porfavor ayuden : "u.
En resumen
Nada de malo por qué tú respuesta no tiene sentido.
Nada de malo por qué tú respuesta no tiene sentido.
Si no existiera el proceso de la fotosíntesis no sería posible la presencia del oxígeno en la atmósfera, y se sabe que muchos seres vivos que habitan sobre el planeta tierra dependen del valioso oxígeno que se libera durante el proceso de la fotosíntesis.
No puede hacer fotosíntesis por lo tanto la planta se moriría.
Respuesta : ocurre atravez de los estomasExplicación : Consiste en el paso de agua desde el interior de las hojas hasta el exterior de la planta.
Respuesta : Fchfjnbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbbb.
Los estomas son el único mecanismo de las plantas para controlar las tasas de transpiración en el corto plazo. Estomas - Los estomas son pequeñosporosen las hojas que permiten la salida deaguay la entrada debióxido de…