BiologíaBásico2 respuestas

Que pasaria si no hubiera transpiracion en las plantas?

Que pasaria si no hubiera transpiracion en las plantas? Porfavor ayuden : "u.

En resumen

Nada de malo por qué tú respuesta no tiene sentido.

Mejor respuesta

Thony06melo
8

Nada de malo por qué tú respuesta no tiene sentido.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Eric21848
6

Si no existiera el proceso de la fotosíntesis no sería posible la presencia del oxígeno en la atmósfera, y se sabe que muchos seres vivos que habitan sobre el planeta tierra dependen del valioso oxígeno que se libera durante el proceso de la fotosíntesis.