Que pasaría si los organismos existentes en el mundo no murieran?
Que pasaría si los organismos existentes en el mundo no murieran?
Que pasaría si los organismos existentes en el mundo no murieran?
En resumen
Hubiera mas y si hablamos de las bacterias que tambien son organismos hubiera mas enfermedades.
Hubiera mas y si hablamos de las bacterias que tambien son organismos hubiera mas enfermedades.
Respuesta : Qué ventajas tiene la reproducción para los seres vivos y para el planetaExplicación :
Si los organismos no evolucionaran entonces muy probablemente los mismos se extinguieran, esto es debido a que no se adaptarían a los diferentes cambios. Podemos decir que la evolución biológica son los cambios…
Sería excelente ya que con eso tú sistema de defensa ya no se preocuparía xq sabemos muy bien que son las bacterias las que divilitan a nuestro sistema de defensa, y así también podríamos vivir más años.