BiologíaBásico2 respuestas

Que pasaría si los organismos existentes en el mundo no murieran?

Que pasaría si los organismos existentes en el mundo no murieran?

En resumen

Hubiera mas y si hablamos de las bacterias que tambien son organismos hubiera mas enfermedades.

Mejor respuesta

FabinSoria13
7

Hubiera mas y si hablamos de las bacterias que tambien son organismos hubiera mas enfermedades.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Jennifertorres21
6

Respuesta : Qué ventajas tiene la reproducción para los seres vivos y para el planetaExplicación :