BiologíaBásico1 respuestas

¿qué pasaría si los organismos descomponedores desaparecieran?

¿qué pasaría si los organismos descomponedores desaparecieran?

Mejor respuesta

Paulagiselle45
8

Respuesta : Explicación : pues que todo estaria lleno de cadaveres y no habría materia organica de la que salír vegetales para que coman los hervivoros por lo que estos se moriran se los comeran los carnivoros pero llegara un momento en el qeu ya no queden poruqe se los han comido todos y se comeran entre ellos y los ultios se moriran de habres total : muerte global de todos los seres vivos.