Que pasaria si los autotrofos desaparecieran?
Que pasaria si los autotrofos desaparecieran.
Que pasaria si los autotrofos desaparecieran.
En resumen
De a poco los seres vivos desaparecerian por que los autotrofos son las plantas y sin ellas logicamente no funciona la cadena alimenticia.
De a poco los seres vivos desaparecerian por que los autotrofos son las plantas y sin ellas logicamente no funciona la cadena alimenticia.
No sob rrevim o s los seres human os.
Acabaria la vida. En cuestión si, porque los animales vegetarianos no tendrían comida y los carnívoros no tendrían tampoco si no hay herbívoros.
Al igual que las abejas las mariposas tiene una funcion de estraer el pole de cada flor.
Se alteraria la cadena alimenticia.
Si los organismos autótrofos desaparecieran de la tierra - en especial las plantas y árboles - se perdería una de las principales fuentes de purificación del aire, aparte de que todos los organismos que dependen de su…