BiologíaBásico1 respuestas

Que pasaria si los autotrofos desaparecieran?

Que pasaria si los autotrofos desaparecieran.

En resumen

De a poco los seres vivos desaparecerian por que los autotrofos son las plantas y sin ellas logicamente no funciona la cadena alimenticia.

Mejor respuesta

Jwamaro
9

De a poco los seres vivos desaparecerian por que los autotrofos son las plantas y sin ellas logicamente no funciona la cadena alimenticia.