BiologíaBásico1 respuestas

Que pasaría si le falta el tejido epitelial a un a animal ?

Que pasaría si le falta el tejido epitelial a un a animal ?

En resumen

Si falta el tejido epitelial a un animal quedariatotalmente desprotegido, (expuestos a virus y bacterias)no solamente en el exterior sino también en el interior porque los órganos internos están cubiertos de tejido epitelial.

Mejor respuesta

123maga
7

Si falta el tejido epitelial a un animal quedariatotalmente desprotegido, (expuestos a virus y bacterias)no solamente en el exterior sino también en el interior porque los órganos internos están cubiertos de tejido epitelial.