¿Que pasaria si las presas ya no existieran?
¿Que pasaria si las presas ya no existieran?
¿Que pasaria si las presas ya no existieran?
En resumen
Los animales carnivoros no tendrian que comer por que ellos se alimentan de presas.
Los animales carnivoros no tendrian que comer por que ellos se alimentan de presas.
Los animales no comerían.
SI NO EXISTIERAN TRENDRIAMOS UNA DESCOMPOCION MAS LENTA.
Tanto los insectos como el resto de los animales son necesarios para el ecosistema. Son los que abonan la tierra cuando mueren y además terminan con plagas más pequeñas que ellos, es la famosa cadena alimentaria de la…
Si no existieran los océanos simplemente no habría vida ya que ocupan el 75% de nuestro planeta tierra (¿que sería del planeta sin agua? ), son fuente de vida y conexión de todas las aguas de ríos y lagos. Por otra…