Que pasaria si las plantas novieran estomas?
Que pasaria si las plantas novieran estomas.
Que pasaria si las plantas novieran estomas.
En resumen
No tendrían por dónde obtener los gases necesarios para la fotosíntesis ni para la respiración. Tampoco tendrían por donde desechar el agua en forma de vapor (evapotranspiración).
No tendrían por dónde obtener los gases necesarios para la fotosíntesis ni para la respiración.
Tampoco tendrían por donde desechar el agua en forma de vapor (evapotranspiración).
Están localizados en todas las partes herbáceas ("verdes") de las plantas vasculares y algunos musgos (es decir, en la mayoría de las plantas terrestres) que son las partes cuyo tejido de protección es la epidermis, sin…
Sin estomas no habría ese intercambio de gases y por lo tanto no no podrian ocurrir procesos como fotosíntesis y respiración.