Que pasaria si las plantas no tuvieran estomas , alguien sabe?
Que pasaria si las plantas no tuvieran estomas , alguien sabe.
Que pasaria si las plantas no tuvieran estomas , alguien sabe.
En resumen
Si las plantas no tuvieran estomas entonces no se podría producir la fotosíntesis, es decir, la planta no pudiera respirar. Los estomas son unos orificios o poros que tiene la planta en sus hojas, estos se encuentran en la epidermis de la misma.
Si las plantas no tuvieran estomas entonces no se podría producir la fotosíntesis, es decir, la planta no pudiera respirar.
Los estomas son unos orificios o poros que tiene la planta en sus hojas, estos se encuentran en la epidermis de la misma.
Su función es permitir la respiración de la planta, ademas de intercambiar los gases de la fotosíntesis, desde el oxigeno que libera hasta el dióxido de carbono que respira.
Mira otra respuesta en este enlace brainly.
Lat / tarea / 3939424.
Pues no pudieran tener intercambio gaseoso, y tendrían que tener otra estructura de intercambio gaseoso.
De nada, y si quieres que mas personas responndan tu pregunta añade mas puntos : ).

Porque son seres vivos y como tal necesitan del aire el respirar es una de las funciones por las cual se clasifica a lo vivo de lo inerte.
Las plantas consumen CO2 y expulsan O2 por lo que limpian el aire que necesitas, atraen agua y humedad, crean la rizosfera que a su vez crea un ecosistema basto debajo de la tierra y te dan sombra y son bonitas : 3…