BiologíaBásico2 respuestas

Que pasaria si las plantas no tuvieran estomas , alguien sabe?

Que pasaria si las plantas no tuvieran estomas , alguien sabe.

En resumen

Si las plantas no tuvieran estomas entonces no se podría producir la fotosíntesis, es decir, la planta no pudiera respirar. Los estomas son unos orificios o poros que tiene la planta en sus hojas, estos se encuentran en la epidermis de la misma.

Mejor respuesta

Jhag2005
5

Si las plantas no tuvieran estomas entonces no se podría producir la fotosíntesis, es decir, la planta no pudiera respirar.

Los estomas son unos orificios o poros que tiene la planta en sus hojas, estos se encuentran en la epidermis de la misma.

Su función es permitir la respiración de la planta, ademas de intercambiar los gases de la fotosíntesis, desde el oxigeno que libera hasta el dióxido de carbono que respira.

Mira otra respuesta en este enlace brainly.

Lat / tarea / 3939424.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Alexisaigaje30
1

Pues no pudieran tener intercambio gaseoso, y tendrían que tener otra estructura de intercambio gaseoso.

De nada, y si quieres que mas personas responndan tu pregunta añade mas puntos : ).

Imagen adjunta 1