Que pasaría si las personas destruyen el lugar donde viven los animales?
Que pasaría si las personas destruyen el lugar donde viven los animales.
Que pasaría si las personas destruyen el lugar donde viven los animales.
En resumen
El principal problema afectar vida de los animales e incluso la extinción de algunos animales debido a sus hábitats.
El principal problema afectar vida de los animales e incluso la extinción de algunos animales debido a sus hábitats.
Se quedan sin hogar
Nos enseñan desde la más tierna infancia que comer carne es una actividad humana perfectamente normal y natural.
Pero, ¿es esto cierto?
Si comparamos nuestra anatomía con la de los carnívoros, descubrimos varias diferencias significativas.
Por ejemplo, mientras que los carnívoros son capaces de arreglárselas bien con las grandes cantidades de ácido úrico producidas en la digestión de la carne, nosotros no podemos hacerlo con lo cual produce el efecto de un veneno, dando origen a enfermedades tales como el reumatismo y la artritis.
Bueno claramente tiene que haber agua, suelo y también atmosfera.
Respuesta : musgoExplicación : por que vive en la raíz de la planta.
Ps yo creo que es en lugares donde esten los recursos necesarios para poder vivir, en el caso de los animales, dependiendo de quien se hable, xq no es el mismo hambiente el de un oso polar al de un pez : v, y en las…
Viven mas años : erizo rojo de mar 200 años tortugas 170 años almejas de agua salada 160 años gusanos de tubo 170 a 250 ballena de groenlandia 211 años koi 200 años almeja de mar 400 años esponja de antártida 1550 años…
La diferencia es : su temperatura algunos son de sangre fria o caliente su alimentacion sus metodos para camuflarse bueno entre otras mas espero que te sirva : D.