Que pasaría si la hormona de testosterona no funciona correctamente durante el desarrollo del hombre?
Que pasaría si la hormona de testosterona no funciona correctamente durante el desarrollo del hombre.
Que pasaría si la hormona de testosterona no funciona correctamente durante el desarrollo del hombre.
En resumen
El hombre no se desarrolla bien y tendra muchos problemas.
El hombre no se desarrolla bien y tendra muchos problemas.
Lo que sucedería con un hombre que no produjera suficiente testosterona Es que su producción de espermatozoides se detendría abruptamente, si éste no ha iniciado el proceso de la pubertad Entonces no podría llevarse a…
La producen los mamíferos, reptiles, aves y otros vertebrados. En los mamiferos generalmente es producida en el testículos de los machos y en los ovarios de las hembras. Es la principal hormona sexual masculina y un…
C : Estrógeno yprogesterona.