Que pasaria si la fuerza electromagnetica fuera solo atractiva?
Que pasaria si la fuerza electromagnetica fuera solo atractiva.
Que pasaria si la fuerza electromagnetica fuera solo atractiva.
En resumen
Explicación : c atrerian bien shido : 3.
Explicación : c atrerian bien shido : 3.
El trabajo de Heinrich Rudolf Hertz en el ámbito de la radiación electromagnética fue fundamental para el desarrollo de las modernas telecomunicaciones.
Un individuo recibe impresiones del mundo exterior y del interior del cuerpo por medio de terminaciones nerviosas sensitivas especiales o receptoras. Los receptores sensitivos pueden clasificarse en cinco tipos…
Respuesta : Si solo hubiese alimento y no agua, morirían : v.
Se quedarian con poca comida los herbivoros ya que se alimentan principalmente de plantas mientras tanto los carnivoros no sufririan tanto.
Respuesta : Tendrías una conmoción cerebral y los síntomas serían : Síntomas físicosdolor de cabezamareosnáuseas y vómitosproblemas de equilibrio o coordinación (no poder atajar una pelota o llevar a cabo otras tareas…