Que pasaria si hubiera un terremoto de 12 grados?
Que pasaria si hubiera un terremoto de 12 grados? .
Que pasaria si hubiera un terremoto de 12 grados? .
En resumen
El área afectada quedaría completamente destruida, el suelo actuaria como el mar con movimientos como "olas" un terremoto de esta magnitud equivale a una bomba nuclear de 620 megatones.
El área afectada quedaría completamente destruida, el suelo actuaria como el mar con movimientos como "olas" un terremoto de esta magnitud equivale a una bomba nuclear de 620 megatones.