BiologíaBásico1 respuestas

Que pasaria si hubiera un terremoto de 12 grados?

Que pasaria si hubiera un terremoto de 12 grados? .

En resumen

El área afectada quedaría completamente destruida, el suelo actuaria como el mar con movimientos como "olas" un terremoto de esta magnitud equivale a una bomba nuclear de 620 megatones.

Mejor respuesta

Alexitm2010
4

El área afectada quedaría completamente destruida, el suelo actuaria como el mar con movimientos como "olas" un terremoto de esta magnitud equivale a una bomba nuclear de 620 megatones.