Que pasaría si hubiera racionamientos constantes de agua?
Que pasaría si hubiera racionamientos constantes de agua.
4Ffki
Que pasaría si hubiera racionamientos constantes de agua.
No abria vida porque el agua es el que le permite a las plantas absorber las sales que hay en el suelo y atravez de eso existe la vida vejetal tambien nuestro cuerpo esta compuesto por un 70 o 90% de agua permitiendo que algunos organos vitales realizen importantes funciones en el cuerpo y por que el agua es el que mas abunda en el planeta tierra en un 70%.