Que pasaría si en la naturaleza dejaran de existir los hongos?
Que pasaría si en la naturaleza dejaran de existir los hongos.
Que pasaría si en la naturaleza dejaran de existir los hongos.
En resumen
Ya no hubiera descomposición y olería feo por los animales muertos.
Ya no hubiera descomposición y olería feo por los animales muertos.
Las flores se marchitñarian ya que las abejas las polinizan y ayudan a su vida.
Pues si no existieran primero no se podría descomponer los animales y plantas muertos, además que Tampoco se podría fijar nitrógeno en el suelo ya que existen bacterias que ayudan a que la planta pueda tomar nitrógeno…