BiologíaBásico1 respuestas

Que pasaría si en la naturaleza dejaran de existir los hongos?

Que pasaría si en la naturaleza dejaran de existir los hongos.

En resumen

Ya no hubiera descomposición y olería feo por los animales muertos.

Mejor respuesta

Allv8alkimbere
8

Ya no hubiera descomposición y olería feo por los animales muertos.